Los paneles de información permitirán adaptar el tiempo del tranvía al horario de salida de los autobuses.

Tussam ha decidido poner al alcance de los viajeros unos paneles de información que reflejan los tiempos de salida de los autobuses en las distintas paradas con la idea de aprovechar mejor el tiempo a la hora de coger el transporte urbano.

Sevilla Actualidad. Desde el pasado fin de semana, Tussam ha puesto a disposición de los pasajeros, de la línea de tranvía ligero Metrocentro,  una nueva prestación informativa. Ésta consiste en la instalación de paneles informativos en el interior de las unidades, que muestran los tiempos de salida de los autobuses en las diferentes paradas de Prado de San Sebastián.

De esta forma los pasajeros pueden conocer estos tiempos con antelación a su llegada a Prado, y aprovechar así mejor su tiempo y preparar su conexión. El sistema se ha instalado en un primer tranvía, de forma que a lo largo del próximo mes se incorporará en la totalidad de unidades que sirven la línea de Metrocentro.

Esta actuación constituye un   paso más en la línea de mejorar y ampliar las prestaciones que Tussam pone a disposición  de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte eficiente y de calidad. Este servicio es una extensión más del amplio sistema informativo actual que ofrece Tussam, que abarca la información de tiempos sobre Google Maps en Internet, telefonía móvil en sus versiones  Java y SMS, asÍ como el importante despliegue de paneles ubicados en las paradas mas importantes de la red.