desaparecidas bellavista1

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la desaparición de una mujer en Sevilla junto a su hija de seis años.

La mujer desaparecida responde al nombre de Sandra Capitán Capitán tiene 26 años y está embarazada de tres meses, además, tampoco se conoce el paradero de su hija de seis años ni de su actual pareja desde el pasado sábado.

La familia de la desaparecida ha afirmado este miércoles que “no sabe qué pensar” al respecto y que no creen que se hayan marchado por su propia voluntad. Según ha informado agencias, los familiares de Sandra descartan que se trate de un caso de violencia de género.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, quienes han pedido que cualquier información que alguien pueda aportar sea comunicada a los teléfonos 062, 091 o 112.

Sandra mide 1,75 metros de estatura y pesa unos 80 kilos. Tiene el pelo largo ondulado de color castaño y tiene diversos tatuajes, entre ellos uno en la clavícula derecha con el nombre de su hija de 6 años, Lucía, quien tiene un brazo escayolado.

desaparecidas bellavista