colas alcazar

El portavoz de Ciudadanos ha criticado “la mala gestión de la directora del Alcázar” que esta vez se manifiesta en “su incapacidad para garantizar que las taquillas funcionen, lo que provoca un verdadero descontrol con entradas que se están teniendo que hacer a mano”.

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha denunciado este viernes “el aumento en las colas del Alcázar y la inseguridad añadida por averías en las taquillas”.

Desde Ciudadanos afirman que ayer y hoy se han vuelto a producir averías en las taquillas del Alcázar, lo que está provocando que “aunque parezca increíble en pleno siglo veintiuno, las entradas se están teniendo que hacer a mano y entregar sin el necesario control en un monumento con el volumen de visitantes y la importancia del Alcázar de Sevilla”.

El portavoz ha señalado de nuevo a la directora, Isabel Rodríguez, como responsable de una “muy mala gestión que venimos denunciando” , criticando que “el gobierno se llene la boca hablando de reducir las colas por razones de seguridad mientras no es capaz siquiera de garantizar que las taquillas funcionen”.

Millán ha finalizado pidiendo “una solución definitiva a estas averías que vienen tiempo repitiéndose y que provocan retrasos e indignación en guías y turistas” y lamentando que “justo en estos momentos haya más colas que nunca”, ya que las mismas “llegan hasta la Catedral y desbordan los macetones instalados precisamente para garantizar la seguridad de la gente que espera su turno de entrada”.