Recogida de material escolar

El nuevo curso académico está a la vuelta de la esquina y son muchas las familias que ya están preparando todo el material escolar de cara a la vuelta de los jóvenes a los colegios e institutos.

Por esta razón, y con objeto de ayudar a las escuelas más desfavorecidas de Perú, el Centro Comercial Nervión Plaza, en colaboración directa con la Asociación Madre Coraje de Sevilla, organiza por segundo año consecutivo una recogida solidaria de material escolar.

Hasta el sábado 9 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, este centro comercial invita a los sevillanos a sumarse a esta buena causa y entregar en el set de Madre Coraje, ubicado en la primera planta de Nervión Plaza, objetos de papelería, preferiblemente cuadernos, lápices y colores.

Asimismo, junto al stand de Madre Coraje, se ha instalado una mochila gigante en la que podrán dejar mensajes y buenos deseos para los pequeños de Perú.

Para promover la participación, entre todos los participantes se sorteará un cheque regalo de 150€ para canjear por material escolar en el stand de Edelvives en este mismo centro comercial.