ryanair-aircraft-3-1-1024x683

El Aeropuerto de Sevilla acaba de estrenar dos nuevas rutas con Alemania, que serán operadas por Ryanair y conectarán varios días a la semana la capital hispalense con las ciudades de Fráncfort y Memmingen.

Ambos enlaces, cuya puesta en servicio se produce prácticamente en la antesala de la temporada de invierno –arranca el último fin de semana de octubre-, reforzarán la conectividad con un mercado estratégico para el aeropuerto, tanto por la demanda existente como por la apertura que ofrece a destinos de todo el mundo.

La ruta con Memminguen –se encuentra a unos 100 kilómetros de Múnichoperará dos días a la semana, mientras que la de Fráncfort lo hará tres. Estas dos conexiones se suman a las que ya cubren Ryanair con Berlín, Lufthansa con Fráncfort y Múnich y Transavia con la última de estas dos.

Las compañías aéreas han programado este verano en el Aeropuerto de Sevilla más de 183.000 asientos para atender los vuelos con Alemania (se incluyen salidas y llegadas), un 73,5% más que durante la misma
temporada del año anterior.