portada-feria-2018

El delegado de Fiestas Mayores Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera; y el presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez, han presentado este viernes el diseño elegido para la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2018, inspirada en las antiguas casetas del Mercantil, con clara inspiración mudéjar.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla cumple el próximo año 150 años y el Ayuntamiento ha querido brindarle un homenaje. La presentación ha tenido lugar, precisamente en el Círculo Mercantil, donde se ha dado a conocer el ganador del concurso. El diseño seleccionado por el jurado es obra del pintor César Ramírez, que se hace con un premio de 5.000 euros.

El autor, nacido en Sevilla hace 47 años, ha querido también rendir tributo a Aníbal González situando en los extremos la torre de la Casa Nogueira, que se encuentra en la Plaza de la Campana. Tanto Práxedes Sánchez como Cabrera se han mostrado encantados con el diseño, llegando a calificarlas como «una de las más bonitas de la historia».