jaguar-isla-magica-201212

El día 9 de septiembre se celebra el día de Unicef en el parque temático sevillano.

“En Isla Mágica compartimos el sueño de Unicef. Soñamos con el día en que no haya mortalidad infantil, en el que todos los niños vayan a la escuela y estén protegidos frente a los abusos y la explotación. El día en que estén garantizados sus derechos en cualquier rincón del mundo. Ese día Unicef cerrará, porque su labor ya no será necesaria y el mundo, será un mundo mejor.” Ha expresado la portavoz de Isla Magica.

Para lograrlo Isla Mágica quiere contribuir a construir un mundo en el que Unicef no sea necesario. Por ello, el parque temático sevillano se une a la campaña #CierraUNICEF y destinará 1 euro por cada entrada vendida (p.v.p) el día 9 de septiembre a los proyectos de Unicef para la infancia. Las entradas podrán comprarse en las taquillas del parque y a través de la página web de Isla Mágica. Además los visitantes podrán informarse de los proyectos de la organización y de las distintas maneras de colaborar, como haciéndose socio.

Isla Mágica ha colaborado con Unicef en numerosas ocasiones a lo largo de los veinte años de vida del parque. Este año se ha vuelto a firmar un acuerdo dentro del marco de las actividades de responsabilidad social que viene realizando Isla Mágica desde hace unos años con el objetivo fundamental de servir de plataforma para la sensibilización y concienciación ante los grandes problemas de la infancia, en países en vías de desarrollo.

Isla Mágica permanecerá abierta este fin de semana con los siguientes horarios: sábado de 11:00-24:00 hrs y domingo de 11:00-23:00 hrs y Agua Mágica de 11:30- 20:00 hrs ambos días.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad