policia local ayuntamiento
Agentes de la Policía Local de Sevilla / Archivo SA

El Boletín Oficial del Estado de la provincia de Sevilla ha publicado este miércoles la convocatoria de cincuenta plazas de Policía Local.

Según dicho documento consultado por Sevilla Actualidad, se convocan cincuenta plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de las cuales se reservan 9 en turno de movilidad horizontal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de esta Corporación y en su página web www.sevilla.org.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....