Hotel Torre Sevilla Pablo López -20

Seis plantas más para el hotel de la Torre Sevilla

El hotel de la Torre de Sevilla comenzará su actividad a partir del 1 de septiembre. Ya es posible reservar habitaciones en este establecimiento, propiedad del Grupo Hotusa.

La empresa ha confirmado el comienzo de su actividad puesto que ya se permite reservar habitaciones en el complejo hotelero a partir del próximo viernes 1 de septiembre. El grupo Hotusa comunicó el pasado mes de mayo que la inauguración del hotel ubicado en la Torre Sevilla se retrasaría hasta principios del primer trimestre del año. 

Esta apertura será parcial puesto que en un principio las instalaciones iban a ocupar 12 plantas, sin embargo, la compañía adquirió seis plantas más posteriormente, de esta forma, un total de 18 plantas compondrán este establecimiento hotelero. De momento, serán las 12 primeras plantas las que se abrirán al público. En esta apertura parcial del Eurostars Torre Sevilla también se contempla el inicio del uso del mirador de la planta 37 de la Torre Sevilla, perteneciente al hotel, que contará con un lounge-bar abierto a toda la ciudadanía y al que se accederá a través del hall del hotel, ubicado en la planta cero.

A través de la web de reservas, el hotel ofrece un precio especial de habitaciones en sus primeros 10 jornadas. De este modo, entre el 1 y el 10 de septiembre el precio del alojamiento para dos personas en una habitación deluxe es de 161,10 euros cada noche. Una cantidad que asciende hasta los 188,10 euros en caso de querer incorporar también el desayuno. Si los clientes optan por una habitación de categoría superior, en este caso la junior suite, el coste del alojamiento por pareja sería de 224,10 euros y subiría 27 euros más, hasta los 251,10 euros, si se le incluye también la opción del desayuno. Unos precios promocionales que los días 11 y 12 de septiembre se incrementan 100 euros en todas las opciones y que a partir del día 13 ascienden a 270 euros en la habitación deluxe y a 333 en el caso de la junior suite. Si se añade también el desayuno, la cifra crece a 297 y 360 euros respectivamente.