Hotel Torre Sevilla Pablo López -32

El hotel de la Torre Sevilla abrirá el 1 de septiembre

El hotel ha informado que está pendiente de recibir la licencia de actividad, por tanto, no podrá abrir sus puertas este viernes tal y como estaba previsto.

El grupo hotelero Hotusa no abrirá el 1 de septiembre su hotel de cinco estrellas ubicado en Torre Sevilla, según han informado agencias. Fuentes del grupo hotelero han explicado que el hotel está pendiente de recibir la licencia de actividad, que aún sigue en trámite.

Hotusa ha dejado claro que la apertura del hotel “se realizará tan pronto como dispongamos de la correspondiente licencia». Además, han precisado que todas aquellas personas que tenían una reserva en el hotel durante estos días «se le dará la opción de ser realojados en los demás establecimientos que disponemos en la capital».

Tal y como informó el pasado 9 de agosto, Hotusa tenía previsto abrir el 1 de septiembre las 13 primeras plantas de su hotel de cinco estrellas ubicado en Torre Sevilla, aunque el mirador del bar de la planta 37, que inicialmente se abriría con esa primera parte del hotel, «finalmente puede que no esté operativo en esta primera fase».

El hotel tiene previsto abrir en dos fases, una primera (la pospuesta) se preveía que tuviera lugar durante el tercer trimestre de 2017 y serían abiertas al público las 13 primeras plantas inicialmente diseñadas, donde se incluyen el mirador y el spa, mientras que las otras seis plantas restantes podrían estar para marzo de 2018.