banderas media asta portada

Tras el ataque terrorista en las Ramblas de Barcelona, a través de las redes sociales han empezado a sucederse esta tarde las muestras de solidaridad y apoyo de los representantes públicos locales.

De esta forma, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas y los heridos del atentado terrorista de Barcelona. Ha manifestado también su repulsa y condena desde la capital hispalense.

tuit-espadas

tuit-juan-bueno

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha expresado igualmente a través de este canal en la red social que «el corazón de @sevilla_popular [está] con las víctimas del atentado de Barcelona y con nuestros hermanos de Cataluña. Unidad y fortaleza».

tuit-javier-millan

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio sevillano ha escrito en su cuenta personal de Twitter: «Repulsa absoluta ante #atentado de #Barcelona. Solidaridad con víctimas y familias. Unidos y coordinados ganaremos #RESPETO».

tuit-susana-serrano

Por su parte, la portavoz de Participa Sevilla en el Consistorio Hispalense Susana Serrano, se mostró en la redes conmocionada por el terrible atentado». 

Las banderas que ondean en el balcón principal del Rectorado de la Universidad de Sevilla lucen a media asta desde primera hora de la mañana del viernes, hasta el próximo lunes, en señal de luto por los atentados terroristas perpetrados en Barcelona. De esta forma la Institución muestra su más rotunda condena a toda clase de violencia y su más sincera condolencia y solidaridad con las víctimas y familiares.