Portada » Sevilla » El Ayuntamiento saca pecho de su inversión en el distrito Bellavista
Sevilla

El Ayuntamiento saca pecho de su inversión en el distrito Bellavista

Según el Ayuntamiento las inversiones en el distrito Bellavista-La Palmera han permitido abrir la sede de la Policía Local y el distrito y otras medidas en movilidad, accesibilidad y colegios.

El Ayuntamiento ha realizado numerosas inversiones en el distrito Bellavista-La Palmera, y defiende su constante trabajo y diálogo con sus vecinas y vecinos por la mejora de la vida en este enclave. El delegado del distrito, Joaquín Castillo, ha destacado “la incapacidad del PP para crear siquiera una estrategia coherente de abordaje a los problemas en los distritos. Llevan dos años de letargo mientras el resto de partidos en el Ayuntamiento venimos desarrollando un trabajo en positivo para los sevillanos”.

Castillo ha recordado medidas e inversiones llevadas a cabo en el distrito por el actual gobierno local, como el plan de mejora de la accesibilidad para Heliópolis, por valor de 160.000 euros; tres proyectos de mejora en el barrio de Los Bermejales por un importe de 120.000 euros, y que se suman a los más de 360.000 euros destinados a Bermejales en el presente mandato a través de las diferentes delegaciones, de los cuales 100.000 euros se han destinado a inversiones directas y 258.000 euros a la ejecución de mejoras en la conservación de vías; las iniciativas aprobadas en el proyecto ‘Mejora tu Barrio’, como el arreglo del acerado en la Avenida Doctor Fleming, la reposición de porterías o las inversiones en los colegios Lora Tamayo, Marie Curie y General Julio Coloma Gallegos; o la habilitación de veinte nuevas plazas de aparcamiento en la calle Periodista Ramón Resa.

“Y no podemos olvidarnos de la sede de la Policía Local y el distrito, un ejemplo más de proyecto desbloqueado por esta administración, que ha conseguido para Bellavista-La Palmera una sede digna que deje atrás las actuales caracolas, de las que hay que recordar que el gobierno popular fue incapaz de deshacerse. A las largas reivindicaciones de las vecinas y vecinos hemos respondido con una inversión de 1,19 millones de euros que ha resuelto este problema de forma definitiva”, ha recordado el delegado.

Debes leer también  El Ayuntamiento instalará ascensores en dos edificios de Alcosa

“El PP sabe que fallaron cuando fueron gobierno y por eso juegan al despiste haciendo que Evelia Rincón –que fue la delegada peor valorada por los sevillanos en el anterior mandato– no haga trabajo vecinal en Macarena, el distrito del que era responsable. También es llamativo y refleja la poca confianza que tienen en haber hecho las cosas bien en Bellavista que no aparezca por ningún lado el que fue delegado y sigue siendo concejal del PP, Rafael Belmonte. En suma, el PP sabe que el abandono de los barrios durante el gobierno de Zoido y de Beltrán Pérez como responsable máximo de distritos fue un fracaso y que eso les costó la alcaldía”, ha concluido Castillo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required