menor-desaparecida-en-camas

Fue vista por última vez en la Puerta de Jérez y vestía un pantalón corto y una camiseta blanca.

La familia de Manuela Baeza González, una joven de 17 años de Camas, denunció su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional en Camas. La menor fue vista por última vez en la Puerta de Jerez de Sevilla y vestía un pantalón vaquero corto y una camiseta blanca. El Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional ya ha activado su búsqueda.

La menor, según fuentes de la familía, «iba a pasar un fin de semana con una amiga en El Ronquillo» y debía volver el lunes. El lunes, cuando debía volver a casa, discutió con la madre y apago el móvil a las 13:00 horas, por lo que sospechan que ha podido marcharse por voluntad propia. 

Una portavoz de la familia ha señalado a Europa Press que la joven le dijo a la madre que «pasaría el fin de semana en El Ronquillo (Sevilla) e, incluso, le mandó algunas fotos con una amiga». Debía volver a su casa el lunes, aunque no fue así y, tras mantener una «discusión» con la madre, apagó el móvil sobre las 13,00 horas de este pasado lunes y desde entonces no han podido volver a hablar con ella.