Hoy jueves a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración del nuevo centro logístico de la empresa Decathlon en en el recinto de la Zona de Actividades Logísticas, en la Avenida de la Esclusa del Puerto de Sevilla.  Esta instalación se ha convertido en el almacén regional con más volumen de la empresa.

 Sevilla Actualidad. Decathlon estrena hoy su nuevo centro logístico en el Puerto de Sevilla. La localización de la instalación es la Avenida de la Esclusa, dentro del recinto de Zonas de Actividades Logísticas. 

El nuevo centro logístico de la empresa Decathlon del Puerto de Sevilla inició su actividad en noviembre pasado abasteciendo a treinta y una tiendas de la marca en Andalucía, Murcia, Islas Canarias, Portugal y Marruecos.

Durante ese periodo de tiempo, se ha convertido en el almacén regional de Decathlon con más volumen de España, además de  afianzar la posición del puerto hispalense y la Comunidad Logística Portuaria de Sevilla como espacio logístico nacional de primer orden.

La superficie del centro de aprovisionamiento regional es de  31.500 metros cuadrados y 30 muelles de carga y descarga, distribuidos en tres naves contiguas, en la Zona de Actividades Logísticas gestionada por la empresa Sevisur Logística S.A. Esta zona es pionera en Andalucía, con una superficie de 60 hectáreas con una oferta construida y en explotación de 120.000 metros cuadrados.

www.SevillaActualidad.com