DGxmpCRXcAAt37e

El crucero Adonia, de 180 metros de eslora y 25 de manga y una capacidad para unos 700 pasajeros, ha regresado al Puerto de Sevilla tras culminar su estancia en el Caribe desarrollando el lanzamiento de sus itinerarios en Cuba.

Además del Adonia, en octubre vuelve otro año más el crucero Europa, el de mayores dimensiones que ha entrado en el Puerto.

El puerto de Sevilla, como único puerto marítimo de interior de España, despierta el interés entre un gran número de turistas. Y es que el puerto de Sevilla permite atracar directamente en el centro de la ciudad a escasos metros de los monumentos más emblemáticos, como la Torre del Oro y la Catedral. Esta facilidad de acceso a pie al circuito turístico es una cualidad del puerto hispalense muy valorada por el visitante y así lo reflejan los últimos datos. En 2016 el número de pasajeros creció un 18,5%, sumando un total de 21.010 turistas. Este dato se afianza, ya que tan sólo en esta semana se prevee la llegada de tres cruceros al puerto con 1251 turistas a bordo.