riego-aspersion-miguel-flickr

Los termómetros subirán en los próximos días en la provincia sevillana, el viernes será el día más crítico puesto que la Agencia Estatal de Meteorología prevé activar el aviso naranja por altas temperaturas.

La campiña sevillana activará el próximo viernes el aviso naranja por riesgo importante por altas temperaturas. Las temperaturas se prevén que superen los 40 grados durante dicha jornada, siendo el tramo horario que va desde las 12.00 a las 18.00 horas el más caluroso para la provincia. Además, la mínima nocturna no descenderá de los 23 grados.

Para este próximo jueves, Aemet prevé activar el aviso amarillo también a partir de las 12.00 horas por las elevadas temperaturas máximas. Se recomienda evitar realizar ningún tipo de actividad física durante esa franja horaria y seguir las recomendaciones del Servicio de Emergencias para sobrellevar mejor los días de más calor.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....