vestibulo-santa-justa

El lote está compuesto por un local de 468 metros cuadrados dedicado a la actividad de menú y autoservicio y restauración a la carta, con terraza de 28,5 metros cuadrados; otro local de 109,7 metros cuadrados destinado a bar-cafetería y con terraza de 60 metros cuadrados, y un tercero destinado a almacén, con una superficie de 183 metros cuadrados.

Adif ha licitado el arrendamiento, por un valor mínimo de 5.087.683 euros (IVA incluido), de un lote compuesto por tres locales y dos espacios en la terraza del vestíbulo de la estación de Sevilla Santa Justa para desarrollar actividades de restauración, durante un plazo de diez años.

El lote está compuesto por un local de 468 m2 dedicado a la actividad de menú/autoservicio y restauración a la carta, con terraza de 28,5 m2; otro local de 109,7 m2 destinado a bar-cafetería y con terraza de 60 m2, y un tercero destinado a almacén, con una superficie de 183 m2.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 17 de agosto. La presentación de ofertas y la apertura de las mismas se realizará en las oficinas del Departamento Comercial de la Subdirección de Estaciones Sur, sitas en estación de Sevilla Santa Justa, avda. Kansas City, s/n, 41007, Sevilla.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en la página web de Adif Alta Velocidad: www.adifaltavelocidad.es y en la dirección mencionada anteriormente.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública, prevista para el 7 de septiembre, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.