eleccion-alcalde

Ayer se celebró un pleno extraordinario en el que Barroso fue proclamado alcalde con los votos de la mayoría.

José Benito Barroso Sánchez es el nuevo alcalde de Lebrija. En la tarde de ayer, se celebró una sesión plenaria extraordinaria con un único punto en el orden del día, la elección de un nuevo alcalde tras la renuncia expresa presentada por María José Fernández Muñoz a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Lebrija.

Con la mayoría del pleno, José Benito Barroso fue investido alcalde. Cabe recordar que José Benito Barroso Sánchez ha sido, hasta su nueva designación, Concejal delegado del área de Comercio y Diputado Provincial de Concertación.

En su primer discurso como regidor, Barroso manifestó que «el ser investido esta tarde alcalde colma todas mis aspiraciones y representa, al mismo tiempo, una nueva ocasión para autoexigirme, para dar más, para renovar mi férreo compromiso como servidor público» y ha asegurado que apoyará su mandato en «el trabajo incansable, el diálogo permanente y la cercanía con los verdaderos problemas de los ciudadanos y ciudadanas» para lo cual ha ofrecido «desde ya» su «mano tendida».