carrera-mujer-sevilla-2011

El día ocho de octubre vuelve la marcha rosa a transcurrir por las calles del barrio de Los Remedios

La Carrera de la Mujer comienza a convertirse en un clásico del running sevillano. El año pasado las inscripciones se agotaron en las primeras semanas y esta vez todo apunta a que se producirá un resultado similar. Desde el viernes 28 de julio las sevillanas pueden inscribirse para participar en la sexta edición.

La prueba comenzará a las 10.00 de la mañana frente a los aparcamientos de la Feria de Abril, en la calle Alfredo Kraus, con un recorrido de 6,2 kilómetros en total por el interior de Los Remedios. Al finalizar la carrera (la meta se establecerá en el mismo punto que la salida) todas aquellas que lo deseen pueden quedarse para continuar la fiesta deportiva con clases de aerobic especiales para la ocasión.

Este año como novedad es posible colaborar con 5 € para la compra de una muñeca, símbolo de la lucha contra la trata de personas. Además se puede elegir entre cinco proyectos para donar la cantidad económica que se desee: la Asociación Clara Campoamor, el Proyecto EFiK del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, la lucha contra la mutilación genital femenina, Pulseras rosas y Fundación ANAR.

Inscríbete en el XIII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos 2017” en www.ticketsport.es desde el viernes 28 de julio o en las tiendas Oysho desde el lunes 14 de agosto. Recuerda recoger tu dorsal en Fibes los días 6 y 7 de octubre.