estudiantes-selectividad-upo-13

Según los resultados hechos públicos hoy miércoles 26 de julio, este doble grado alcanza un 12,485 sobre 14.

El Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés alcanza la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, un 12,485 sobre 14, según los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la UPO hechos públicos hoy miércoles 26 de julio, frente al 12,525de nota alcanzada en la primera adjudicación.

Tras Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, las titulaciones con la nota de corte más alta en la Universidad Pablo de Olavide son el Grado en Biotecnología, que alcanza un 12,336 frente al 12,620 de la primera adjudicación, seguido de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,036 frente al 12,315 de la primera adjudicación. El Grado en Traducción e Interpretación en Inglés se sitúa en un 11,665 frente al 11,840 de la primera adjudicación, mientras que el Grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés tiene una nota de corte de 11,570 frente al 12,036 de la primera adjudicación.

Los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de hoy miércoles 26 de julio en el tablón electrónico de la Universidad Pablo de Olavide.

Además, como novedad, la UPO y la US ofertarán el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales, unos estudios pioneros en España. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Sevilla y el Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente.