Estadio Betis

El Real Betis Balompié pone en marcha ‘Betis Móvil’, primer operador de telefonía móvil lanzado por un equipo de fútbol. Una iniciativa puesta en marcha por el consejo de administración de la entidad para adaptarla a los nuevos tiempos. De esta forma, todos los seguidores del club que así lo deseen podrán contratar sus servicios, que además contarán con una serie de ventajas asociadas a la fidelización.

Con independencia de las diferentes tarifas ofrecidas, los clientes verdiblancos podrán beneficiarse de un programa de puntos que podrán canjearlos por regalos y experiencias relacionadas con el equipo bético. Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Real Betis, avanzaba algunas novedades de la recién estrenada compañía: «En España hay un alto número de aficionados al Real Betis que valorarán un servicio de este tipo”. “Estamos a punto de firmar un contrato con Vodafone. Todos los usuarios de fuera de Sevilla que tengan contratada la plataforma de televisión de Vodafone podrán ver Betis TV. Asimismo, vamos a lanzar dentro de 10 días aproximadamente una App de Radio Betis y Betis TV cuya principal utilidad será que se podrá ver tanto en streaming como bajo demanda”, añadía Alarcón en el marco de los medios audiovisuales del club.

Betis Móvil operará a través de la red de MásMóvil y sus clientes tendrán desde el primer momento acceso a servicios 4G.