Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por, presuntamente, robar con violencia a un matrimonio en la calle Feria de Sevilla.

Los detenidos, de 32 y 35 años de edad, respectivamente, han sido identificados como presuntos autores de un robo con violencia a un matrimonio que transitaba de madrugada por la calle Feria, hechos por los que la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de ambos.

Según la Policía Nacional, el hombre víctima de la agresión, tras un forcejeo con los asaltantes para evitar que les sustrajeran sus pertenencias, recibió una puñalada que le afectó al hígado, necesitando ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de julio a las 05.00 horas en los aledaños del mercado de abastos de la calle Feria. Un matrimonio que se encontraba en Sevilla pasando unos días fue asaltado de madrugada por dos individuos que, tras cortarles el paso y amenazarles verbalmente para hacerse con sus pertenencias, iniciaron un forcejeo, en el que le asestaron a una de las víctimas una puñalada en el abdomen.

Los sanitarios, cuando llegaron al lugar, consiguieron estabilizar al varón, que presentaba una herida sangrante de varios centímetros a la altura del costado derecho, no obstante lo cual tuvieron que trasladarlo al hospital, donde permaneció ingresado durante varios días en la UCI por haberle afectado al hígado.