Easyjet

Representantes del Ayuntamiento de Sevilla y de la aerolínea easyJet se han reunido para estudiar nuevas rutas de la compañía desde el Aeropuerto de San Pablo.

Este encuentro se enmarca dentro del trabajo desarrollado por el grupo de trabajo Conectando Sevilla con el Mundo, impulsado desde el Consorcio de Turismo de Sevilla con el aeropuerto de San Pablo para mejorar la conectividad aérea de la ciudad con nuevas rutas.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha mantenido una reunión con el responsable de desarrollo de Aeropuertos de la aerolínea británica Easyjet para estudiar las posibles sinergias entre la ciudad y la compañía y abrir así la posibilidad de ampliar el abanico de rutas aéreas con las que esta aerolínea opera en Sevilla.

Este encuentro se enmarca dentro de la labor desarrollada por el grupo de trabajo Conectando Sevilla con el Mundo, impulsado desde el Consorcio de Turismo de Sevilla con el aeropuerto de San Pablo para mejorar la conectividad aérea de la ciudad con nuevas rutas y en el que participan diversas organizaciones empresariales y la dirección del aeródromo hispalense. Durante la reunión, se han abordado los objetivos a corto y medio plazo para captar nuevos enlaces para la capital andaluza.

La aerolínea británica conecta ya el Aeropuerto de San Pablo con cuatro destinos de manera directa, en concreto, oferta vuelos desde Sevilla a las ciudades suizas de Basilea y Ginebra, a Londres-Gatwick y a la ciudad francesa de Toulouse.