moto accidentada

El motorista sin carné de conducir se encuentra grave tras embestir a un camión horas antes de asistir a un juicio por hechos similares.

A media mañana de este lunes un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba sobre un accidente de tráfico en la calle Torcuato Luca de Tena.

Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla, de inmediato se personan en el lugar varias dotaciones policiales pudiendo comprobar como un motorista con 20 años de edad estaba herido con lesiones graves tras colisionar, por alcance, contra un camión en la calle Torcuato Luca de Tena, dirección a la Avenida de la Palmera. El lesionado carece de permiso de conducir y conducía una motocicleta sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.

Iba circulando hacia la Jefatura de Tráfico para una gestión administrativa y después al Juzgado al tener juicio por un delito contra la seguridad vial, por ser detectado anteriormente sin carnet conduciendo.

El conductor del camión resultó ileso

Fue trasladado a un centro hospitalario. La motocicleta, quedó destrozada y fue depositada en los almacenes municipales. Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las causas que pudieron provocar el siniestro vial. Todo apunta a un posible despiste y a una velocidad inadecuada de la motocicleta, extremo este a confirmar cuando finalice la investigación.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....