Montaje-feria-1-Pablo-L

El miércoles de la Feria de Abril no será festivo

El portavoz de Ciudadanos denuncia que el gobierno “está sobrepasado y desnortado” y pide que la Feria se trate “con la seriedad y planificación que se merece” para que “acaben las improvisaciones que perjudican a los sevillanos, como ha ocurrido hoy con la macromodificación presupuestaria”.

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha reclamado hoy un Pleno extraordinario “urgente y monográfico” para establecer “con previsión y sin chapuzas” el modelo de Feria y los días festivos en Sevilla para 2018.

Millán considera que en el Pleno ordinario de hoy “ha quedado demostrado que el gobierno socialista está sobrepasado y desnortado” haciendo referencia a la votación de los días festivos de la ciudad, que no ha salido adelante.

El portavoz de Ciudadanos ha denunciado “un nuevo incumplimiento del gobierno, que quiere votar los días festivos sin saber aún siquiera el modelo de Feria que vamos a tener para el próximo año, jugando de nuevo a la improvisación que acaba en despropósitos que pagan todos los sevillanos, como ha ocurrido hoy con la macromodificación presupuestaria”.

Por ello el portavoz de Ciudadanos ha finalizado exigiendo “previsión, planificación y responsabilidad con los sevillanos”, por lo que ha reclamado un Pleno extraordinario “urgente y monográfico para decidir globalmente sobre qué modelo de Feria queremos, qué calendario va a tener, qué días festivos habrá en 2018 y tratar la reordenación de las casetas para su ampliación”.