atasco a 49

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un atropello que ha tenido lugar en la carretera A-49, a la altura del kilómetro 35, a su paso por el municipio onubense de Chucena.

Varios testigos presenciales han dado aviso al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 20.30 horas, por el atropello de un camión a dos personas que, al parecer, se encontraban cambiando una rueda, según han indicado algunos llamantes.

Los gestores del 112 han informado, a la vez, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Bomberos. Fuentes sanitarias han indicado que una persona ha fallecido en el siniestro y que otra ha resultado herida de gravedad.

Por su parte, efectivos del Instituto Armado han confirmado el atropello de un camión a dos personas que estaban realizando el cambio de una rueda.

Retenciones kilométricas

Precisamente, a última hora de la tarde, los servicios de Emergencias Sevilla han pedido precaución al volante para los conductores de la A-49 dirección Sevilla. El vuelco de un vehículo en el kilómetro 3 de la A-49 tráfico ha llegado a provocar hasta ocho kilómetros de retenciones en sentido Sevilla.