Concierto Expo 92

Un ciclo de conciertos conmemorará el 25 aniversario de la Expo 92 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla en junio.

Los Secretos, Coque Malla, Nacha Pop y Juan Perro son los artistas que participarán en el ciclo de conciertos que se celebrará el próximo mes de junio por la Expo’92.

En el año 1992, la ciudad de Sevilla acogió un evento que transformaría su fisonomía para siempre. Durante la Expo’92, la música jugó un papel fundamental como nexo de unión entre las diferentes culturas que allí convivieron. Numerosos artistas internacionales y lo mejor del pop español de aquella época llenaron de música la Isla de la Cartuja en espacios como el Auditorio, El Palenque y en especial la famosa Plaza Sony.

Ahora, 25 años después se quiere rememorar aquellos momentos con este ciclo de conciertos donde artistas de aquella época pero que en la actualidad se encuentran en plena forma como Los Secretos, Coque Malla, Nacha Pop y Juan Perro harán recordar al público la magia de lo que allí se vivió.

De este modo, Los Secretos, que regresan este 2017 con nueva gira y nuevo disco bajo el brazo, llegarán a CAAC el próximo 8 de junio, mientras que el 9 de junio le toca el turno a Coque Malla, que actuará con banda.

Ya el 14 de junio llega Nacha Pop, que regresan para que la historia siga su curso con temas históricos de nuestra cultura, y un día después, también con banda, llega Juan Perro. La escritura y la interpretación de Auserón empiezan a acercarse a la madurez sin dejar atrás el descaro de experimentador adolescente.

La apertura de puertas para todos los conciertos será a las 21,00 horas, mientras que el show comenzará a las 22.00 horas. Además, de 00.00 a 03.00 horas habrá un aftershow con entrada gratuita y versiones en directo de clásicos del pop español.