carretas castilleja

Sevilla despedirá a seis hermandades del Rocío durante este martes, miércoles y jueves en su salida hacia la aldea almonteña.

El servicio de Emergencias Sevilla ha elaborado un mapa con las rutas de las hermandades del Rocío de Castrense, Triana, Macarena, El Cerro, El Salvador y Sevilla Sur que tienen programadas sus salidas en los próximos días.

En concreto, las hermandades de El Cerro y Castrense tienen prevista su salida este martes 30 de mayo a las 08,30 horas y a las 09,00 horas respectivamente.

Los cortes de tráfico serán los siguientes para la jornada de este martes, tal y como ha informado Emergencias Sevilla:

cerro

castrense

Durante la jornada del miércoles 31 de mayo, tendrán lugar las salidas de las hermandades de la Macarena y Triana. Por último, el jueves 1 de junio, Sevilla Sur y El Salvador serán los que pondrán el rumbo hacia la aldea de El Rocío.

En total, 7300 romeros, 395 carriolas, 442 vehículos de tracción animal y 410 vehículos de tracción mecánica compondrán el panorama rociero de la capital hispalense.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....