teatro salvador távora

Espectáculos, talleres, artesanía, comercio justo, comida tradicional india, juegos, proyecciones y música en directo se darán cita en este evento.

Organizado por la Fundación Vicente Ferrer, la Sociedad Cooperativa Távora, la Compañía Dhamar y la Asociación Communiars, los beneficios se destinarán para la atención y el apoyo a personas con VIH y tuberculosis en el país asiático.

Sevilla acogerá desde mañana y hasta el domingo el primer festival multidisciplinar sobre cultura india que se celebra en Andalucía en los espacios de la Sala Távora Teatro Abierto.

El evento, denominado I Festival de Danza y Cultura de la India, tendrá además un enfoque solidario. Los beneficios de esta histórica iniciativa se destinarán al proyecto de atención sanitaria y apoyo a personas con enfermedades infecciosas VIH/SIDA y tuberculosis que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en el Estado de Andhra Pradesh, al sur de la India.

El ambicioso programa hace un recorrido muy heterogéneo por diversas disciplinas y costumbres del que muy pronto será el país más poblado del mundo. El espectáculo de danza Dhamar, talleres de danza y de voz, artesanía, comercio justo, comidas y cenas tradicionales indias, juegos y actividades infantiles, proyección del documental ‘Communiars’ y música en directo y sesión del DJ Surimantra, entre otras muchas más sorpresas harán disfrutar y jóvenes y mayores.

¿Qué? I Festival de Danza y Cultura de la India.

¿Dónde? En Távora Teatro Abierto (C/ Lino 8, Sevilla)

¿Quién?: Fundación Vicente Ferrer, compañía Dhamar y Asociación Communiars.

Días de función: del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2017.

Entradas:

Espectáculo de danza: a 12 euros, 10 y 8 en taquilla (10,50 en entradium.com) o a 8 euros para grupos de más de 30 personas (teléfono 649 062 508)

Talleres: 20 euros (inscripción anticipada en mail: beatrizcrespodanza@gmail.com)

Concierto DJ: 10 euros en taquilla

Documental y actividades para niños y niñas: entrada libre hasta completar aforo.

(Taquilla: abierta desde dos horas antes)