parque-isla-magica

El parque acuático de Isla Mágica abrirá sus puertas este sábado con la previsión de recibir alrededor de 250.000 visitas.

El parque temático ha emitido un comunicado en el que anuncia la apertura de Agua Mágica el próximo sábado. Isla Mágica lanza esta oferta acuática como la ‘alternativa ideal’ para divertirse en la temporada estival, que estará abierta hasta el uno de octubre.

Lo más significativo de su oferta para esta temporada es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde “poder relajarse, tomar el sol y darse un chapuzón toda la familia”.

Además, este año destaca la inauguración de una nueva zona de baño en Agua Mágica, ‘El Arrecife’, con 800 metros cuadrados de lámina de agua y una variada oferta, al contar con una piscina familiar de 600 metros cuadrados, un zona de relax con chorros de agua y un área para los más pequeños con divertidos juegos de agua. Asimismo, contará con zona de hamacas, un kiosko bar y un nuevo núcleo de vestuarios y aseos para la comodidad de los visitantes.

Tras el éxito de anteriores temporada, Agua Mágica arranca el sábado con la previsión de recibir 250.000 visitas en sus 110 días de apertura, 18 días de apertura más que la temporada pasada. Como novedad este año también se incluye Agua Mágica dentro de la oferta escolar a un precio especial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad