accidente-multiple-kansas-city

En el siniestro, localizado en la calle Tesalónica al llegar a Kansas City, se han visto implicados hasta cinco vehículos.

Poco antes de las 12:00 horas de este sábado se ha producido un accidente en el cruce de la Avenida Kansas City con la calle Tesalónica en el que se han visto implicados cinco vehículos. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061.

Según las primeras investigaciones, un vehículo procedente de la calle Tesalónica pierde el control al llegar a la Avenida Kansas City, colisionando contra la mediana y volcando. Tras esto, colisiona con cuatro vehículos que estaban estacionados en el semáforo de este cruce.

El acompañante del vehículo que provoca el accidente sufre lesiones graves, siendo trasladado a un centro hospitalario tras ser atendido en el lugar por 061. Una mujer que viajaba en uno de los vehículos alcanzados sufrió una crisis de taquicardia por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. El conductor del vehículo que origina el accidente fue trasladado a un centro hospitalario para su asistencia.

Los agentes de Policía Local investigan la posible existencia de alcoholemia y/o drogas en el conductor responsable, por lo que se le han realizado las pruebas pertinentes de extracción de sangre en el centro hospitalario quedando a la espera de su resultado.