coches-cabify-calcinados

La empresa Cabify, propietaria de los coches calcinados, había aumentado la flota de vehículos en Sevilla con motivo de la Feria de Abril.

Nueve vehículos de Cabify han resultado calcinados la pasada madrugada en Castilblanco de los Arroyos. Estos vehículos de alquiler con conductor para transporte concertado (VTC) se encontraban estacionados en una finca donde descansaban los conductores. Unión Nacional de Autoturismos ha informado que la empresa había trasladado 20 vehículos desde Madrid para ampliar la flota durante la Feria de Abril de Sevilla. 

El incendio se declaró de madrugada, momento en el que los coches estaban estacionados y los conductores descansando en la finca de Castilblanco de los Arroyos. El resto de la flota se encontraba prestando servicio en la Feria. 

Cabe recordad que no es el primer ataque que reciben los coches de Cabify y que se produce en un momento de mucha tensión con el sector del Taxi en la capital hispalense. La Policía Local de Castilblanco apunta a que el ataque podría ser intencionado según los primeros indicios. Es la Guardia Civil quien se ha hecho cargo de la investigación.