coche-policia

La Policía Local ha puesto a disposición judicial este pasado domingo a dos hombres de 51 años cada uno, tras sustraer 150 litros de gasoil.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se produjeron el pasado domingo a las 21.45 horas cuando los agentes patrullaban patrullaban por el Polígono La Negrilla, allí observaron un vehículo que desde la calle Linotipia se incorporaba a la calle Celulosa a una velocidad demasiada elevada, por lo que procedieron a darles el alto tras alcanzarlos poco antes de llegar a la avenida de San José de Palmete.

La Policía procedió a realizar una inspección del vehículo, en él localizaron seis garrafas de gasoil, en total unos 25 litros de combustible. Además, también hallaron una manguera húmeda con fuerte olor a dicho combustible, no dando descargo de la procedencia del mismo, por lo que realizaron las gestiones necesarias.

Las investigaciones llevaron a un camión cuyo conductor había dejado estacionado en la calle Linotipia escasos minutos antes, donde se localizó al conductor que reconoció que dejó el depósito con unos 150 litros y que se había quedado vacío.

El conductor fue informado de los pasos a seguir para formalizar la denuncia y le fue devuelto en el acto el gasoil. De otro lado, a los dos denunciados, se les ha comunicado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, como presuntos autores de un delito de hurto.