baby

Los personajes de la primera emisora de radio infantil del país desfilarán por un escenario colocado en este espacio junto a otros artistas que garantizan la diversión para niños y mayores.

Unos 3.000 asistentes se darán cita este domingo 14 de mayo en el Parque del Alamillo para el Festival de Música Infantil de Sevilla, iniciativa de la emisora de radio infantil BabyRadio en la que colabora el Ayuntamiento de Sevilla. Se trata de una iniciativa destinada a todos los públicos, especialmente para las familias y los más pequeños de cero a 10 años.

Desde las 12:00 horas de la mañana, se han programado estas actuaciones en un escenario de grandes dimensiones por el que pasarán Raúl Charlo, El Koala, Regomello y el Musical de Babyradio. Además, contarán con la presencia de los personajes habituales de la programación de la emisora como Mon el dragón, Fly el superhéroe, el duende Pedrito y el conejito Lupito. 

En su presentación, la delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz apostó por este tipo de iniciativa «destinada a todo tipo de familias, que pueden pasar una jornada amena en un entorno único como es el Parque del Alamillo. La diversión está garantizada no sólo para los más pequeños, sino también, para los mayores que los acompañen».

BabyRadio es la primera emisora que emite contenidos netamente infantiles del país con 24 horas de programación.