torre-sevilla-habitaciones

Así es el hotel de la Torre Sevilla

La apertura del hotel ubicado en la Torre Sevilla no será hasta el próximo 1 de agosto. Desde las empresas constructoras se ha afirmado que dicho retraso se debe “en parte” a robos de material en la obra.

Tal y como han informado diferentes medios locales, el hotel Eurostars Torre Sevilla retrasará su apertura tres meses, ya que su apertura estaba prevista para este mes de mayo. El retraso, al parecer, se debe en parte a trabajos de decoración, instalación de sanitarios y otros abastecimientos de materiales que se sustrajeron de la obra, según fuentes de las empresas constructoras.

La apertura será, finalmente, el 1 de agosto a pesar de que el hotel ya contaba con página de reservas. Desde la oficina de reservas han asegurado a dichos medios que los precios para el mes de agosto serán más económicos al ser temporada baja en Sevilla.

Un hotel de lujo

Un total de 318 nuevas plazas hoteleras, distribuidas en 159 habitaciones, se sumarán a la oferta turística de Sevilla cuando el hotel Eurostars Torre Sevilla esté operativo. Este emblemático hotel que está construyendo Puerto Triana en la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, está ubicado entre las plantas 25 y 37 del rascacielos, lo que suma aproximadamente 17.000 metros cuadrados. Este nuevo alojamiento turístico, premium y emblemático, será el sexto de Grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimosegundo que la compañía opere en Andalucía.