melocotones-venta-ambulante

A las 9:40 horas de la mañana una denuncia alertaba de la venta ambulante de un furgón con megafonía.

La Policía Local de Sevilla ha entregado al Banco de Alimentos de Sevilla cerca de 600 kilos de melocotones intervenidos por venta ambulante ilegal en San Jerónimo.

La Sobre las 9:40 horas de hoy una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local del Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, denunciaba las molestias sonoras de la megafonía de un furgón que estaba realizando la venta ambulante de melocotones por el interior del barrio de San Jerónimo, en la zona norte de la capital.

Al lugar se dirigieron varias unidades de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Medio Ambiente y tras varias rondas por la zona localizaron al furgón denunciado. Los agentes pudieron comprobar cómo la persona que estaba ejerciendo la actividad de venta ambulante carecía de licencia para ello, además carecía de factura de la mercancía. Tras pasar el control sanitario, la mercancía se depositó en las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla.