juan-bueno-comite-direccion-provincial

Virginia Pérez será la nueva presidenta provincial del PP

Denuncia ante el Comité graves irregularidades en la mesa de votaciones de Dos Hermanas donde “104 afiliados han declarado bajo juramento haber votado a Juan Bueno a pesar de que el resultado final solo fue de 59” .

La candidatura de Juan Bueno a la presidencia del PP de Sevilla ha advertido hoy de que “los resultados de las votaciones del Congreso del PP de Sevilla son absolutamente provisionales hasta que no se resuelva las incidencias presentadas por esta candidatura, sobre todo en la mesa de Dos Hermanas, ante los Comités Regional y Nacional de Derechos y Garantías del PP”.

El representante de la candidatura de Juan Bueno a la presidencia del PP de Sevilla, Andrés Parrado, ha asegurado que “los resultados de las elecciones ofrecidos por el COC no son definitivos puesto que ayer, durante la reunión celebrada por el Comité Organizador del Congreso y en la que a 8 de los 14 miembros, es decir la mayoría, se les impidió votar las irregularidades que se produjeron en las votaciones”.

“Desde esta candidatura consideramos que es el Comité Organizador el lugar donde debería haberse votado y aclarado estas incidencias, pero el presidente del COC acordó de manera unilateral elevar esta situación y las incidencias presentadas por la candidatura de Juan Bueno ante los Comité de Derechos y Garantías del PP-Andaluz y el PP nacional, algo que demuestra que el proceso de estas votaciones sigue abierto”.

“Asimismo, y de manera paralela, esta candidatura ha presentado una reclamación ante los Comité Regional y Nacional de Derechos y Garantizas del PP denunciando sobre todo, las graves irregularidades producidas durante las votaciones del pasado viernes en la mesa de elecciones instalada en la propia sede del PP de Dos Hermanas”.

“De esta manera, hay un hecho muy importante que debe ser aclarado y es que, esta candidatura pudo contactar con 104 personas que han declarado bajo juramento que votaron a Juan Bueno Navarro mientras solo consta en acta 59 votos, por lo que, lógicamente, los números no cuadran”.

Según Parrado, “esto se produce entre graves irregularidades previas que impidieron, por ejemplo, al interventor de la Candidatura de Juan Bueno, constituir la mesa a la hora de inicio de las votaciones, se le impide hacer constar incidencias en el acta e incluso estar presente en el inicio del recuento”.

“Los hechos y las pruebas que hemos aportado son lo suficientemente importantes que no podrá haber resultados definitivos hasta que todo eso no se aclare, algo que esperamos se produzca lo antes posible”.