AVE Sevilla Mad 1

Renfe mantendrá el dispositivo especial de refuerzos en el Ave Madrid-Sevilla durante la segunda mitad de la Feria de Abril.

Desde mañana jueves hasta el próximo lunes 8 de mayo, la oferta habitual de esta relación se incrementará con 5.500 plazas adicionales. El refuerzo será posible gracias a la circulación de 16 trenes en doble composición entre Madrid y la capital hispalense, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

Además, el domingo circulará un Ave especial para facilitar el regreso desde Sevilla que saldrá de la estación de Santa Justa a las 22.40 horas. El domingo 7 será el día que concentre mayor volumen de plazas adicionales. Esta jornada contará con 2.600 plazas extra para facilitar el regreso de la capital hispalense a Madrid en trenes Ave. La compañía también ha reforzado los Ave que enlazan Sevilla con Zaragoza y Barcelona.

En este caso serán 2.800 las plazas adicionales que se añadirán a la oferta regular de jueves a lunes.

Combinado Cercanías

Renfe ofrece a los viajeros el Combinado Cercanías, un código asociado a cada billete de tren Ave con el que se puede obtener un título de transporte de Cercanías de forma gratuita. Así, a la llegada a Santa Justa, los viajeros tienen la opción prolongar su viaje en tren de Cercanías hasta la estación de San Bernardo, donde es posible enlazar con el Metro para llegar hasta el recinto ferial.