Una colisión múltiple producida esta mañana se ha saldado con dos hombres y dos mujeres heridos, que han sido trasladados a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme respectivamente.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple que ha tenido lugar esta mañana en el Parque Alcosa, cerca de la calle Periodista José Antonio Garmendia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Un particular ha avisado del incidente al teléfono de emergencias europeo sobre las 07:20 horas y indicado que se ha producido una colisión entre varios vehículos. Los gestores del 112 han activado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro: dos mujeres de 30 y 41 años, la cuales han sido evacuadas al Hospital Universitario Virgen de Valme; así como dos hombres de 33 y 38 años, que han sido trasladados al Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen del Rocío.