Dos detenidos como presuntos violadores de una joven cerca del Estadio de la Cartuja

Con estas ya son cuatro las detenciones que se han producido relacionadas con la violación de la joven paraguaya que se produjo las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja.

La Policía Nacional ha detenido a otros dos hombre presuntamente implicados en la violación de una joven de nacionalidad paraguaya en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja en la madrugada del viernes al sábado. Las detenciones se han producido en Guillena esta mañana y la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional da por cerrado el caso. Además ha sido intervenido el coche en el que se produjo la violación. Los detenidos pasaran mañana a disposición judicial, según fuentes policiales.

La joven fue hallada por operarios de Emasesa que avisaron a los servicios de emergencias. «en estado de shock, aturdida y casi desmayada». Fue atendida por la Policía Nacional y el 061 que la trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde fue explorada en busca de restos biológicos para conseguir el perfil genético de los violadores.

Tras pasar el estado de shock, la víctima pudo declarar a los agentes y describir físicamente a los autores. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.