aeropuerto-roy-g

Se trataba de un monovolumen que en el momento de la actuación se disponía a trasladar a dos turistas ingleses a un apartamento del centro.

A media mañana de ayer sábado, agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, en el marco del dispositivo de vigilancia en Aeropuerto de Sevilla y Estación de Santa Justa, detectaron un vehículo que estaba dedicándose a trasladar a turistas desde el Aeropuerto de San Pablo hasta distintos hoteles de la ciudad.

Se trataba de un monovolumen con capacidad para nueve plazas que en el momento de la actuación iba a trasladar a dos turistas ingleses hasta un apartamento de la calle Alberto Lista. La Policía procedió a denunciarlo e inmovilizarlo.

Según las primeras pesquisas podría tratarse de un vehículo de la propia agencia de viaje que realizaba este tipo de servicios sin la autorización preceptiva. En el día de ayer ya habría realizado siete de los diez servicios concertados. Un taxi de servicio público realizó el traslado de los turistas, mientras el vehículo infractor quedó inmovilizado.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha denunciado “este tipo de comportamientos, que perjudican al sector del taxi, a los turistas que vienen a visitarnos y que no cuentan de este modo con las garantías necesarias, y a la imagen de nuestra ciudad, por lo que seguiremos trabajando para que exista una competencia sana y para que nadie se salte las reglas”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad