incendio señora

Una mujer de unos 65 años y su hija de unos 30 años han resultado afectadas en el incendio de la cocina de su vivienda en la calle Kabul.

Los hechos sucedieron sobre las 16.20 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre un incendio en una vivienda de la calle Kabul. De inmediato, efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar.

Al parecer, el incendio se produjo en la cocina de la vivienda, la mujer de 65 años trató de extinguirlo sufriendo quemaduras leves en la frente. Ella y su hija fueron atendidas en el lugar por inhalación leve de humos.

En el interior se encontraba, en el momento del incendio, una tercera mujer de 99 años, madre y abuela respectivamente de las lesionadas que fue evacuada por su nieta resultando ilesa. Los bomberos han procedido a la extinción del incendio y a ventilar las zonas afectadas.

Las dos mujeres afectadas leves (madre e hija) tras ser atendidas in situ fueron trasladadas por Epes061 a centro hospitalario para su atención. La abuela, en perfecto estado, fue acogida por unos vecinos. Tras la ventilación por Bomberos de las estancias afectadas, podrá volver a su domicilio.