marhuenda

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, iba a participar en unas jornadas en Tomares este miércoles a las 17.00 horas. Finalmente, el periodista ha suspendido su participación “por motivos de agenda”.

Francisco Marhuenda ha sido imputado este miércoles por supuestas presiones dentro del marco de la Operación Lezo, por la que ha sido detenido Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Precisamente este miércoles, el periodista tenía previsto participar en Tomares en un coloquio sobre ‘Medios de comunicación y presunción de inocencia’ dentro de unas jornadas sobre Comunicación y justicia. Así lo anunciaba el Ayuntamiento de Tomares del alcalde popular José Luis Sanz, en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el propio Ayuntamiento de Tomares ha enviado una nota avisando que Marhuenda no podrá asistir a dicho evento por “problemas de agenda” y ha sido sustituido por otro profesional.

Las Jornadas de Comunicación y Justicia, “Justicia cercana, Justicia transparente”, organizadas por el Ayuntamiento de Tomares y la Universidad Pablo de Olavide (UPO), pretenden analizar las difíciles controversias que se dan entre justicia y medios de comunicación.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....