curro-pacopico

El parque temático sevillano Isla Mágica ha abierto esta mañana las puertas de su 20 temporada. Y lo ha hecho con un padrino de excepción: Curro, la célebre mascota de la Expo 92, cuyo 25 aniversario se celebra este año precisamente.

De esta forma, y desde hoy, más de 4.000 personas podrán pasar cada día en el parque disfrutando de espectáculos nuevos e históricos que se han recuperado con motivo del 20 aniversario, de atracciones mecánicas o de agua, de las nueva película ‘Happy Family’ de Dimensión 4, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, restaurantes, entre otros.

Además, el próximo 27 de mayo se inaugurará la zona acuática, Agua Mágica, que este año presenta como novedad una nueva zona de baño, ‘El Arrecife’, con 800 metros cuadrados de lámina de agua. Y su próxima oferta: una piscina familiar de 600 metros cuadrados, una zona de agua con juegos infantiles y un área de relax. Se amplía también la zona de hamacas, vestuarios y aseos.

El parque, pues, estrena temporada con el reto de alcanzar la cifra de las 750.000 visitas esta temporada y saludar al visitante 18 millones.