Plata 1

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado hoy las instalaciones que abrieron sus puertas a principios de este año después de más seis años desde la adjudicación de la concesión.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Deportes, David Guevara, han inaugurado hoy oficialmente las instalaciones del Centro Deportivo Supera Guadalquivir, antes denominado Mar de Plata, que abrió al público a principios de 2017 tras más de seis años desde la adjudicación de la concesión administrativa por parte del IMD y tras una inversión de la empresa concesionaria de más de 13 millones de euros.

El nuevo equipamiento, adjudicado tras un proceso de concesión administrativa, cuenta con piscinas climatizadas con dos vasos, uno de competición con ocho calles y otro de entrenamiento e iniciación. También presenta una sala de fitness de mil metros cuadrados, zona de spa, cuatro pistas de pádel, ludoteca y casi 200 plazas en aparcamiento subterráneo. Al tratarse de una concesión administrativa, los precios máximos están establecidos en los pliegos publicados por parte del Ayuntamiento.

“Se trata de una muestra de colaboración público-privada y un proyecto que ya es una realidad después de muchos años. Es un reflejo del buen momento que muestra todo el sector del deporte en la ciudad de Sevilla en cuanto a uso de las instalaciones públicas, en participación en las actividades deportivas y en el impulso de proyectos y grandes inversiones”, ha apuntado Juan Espadas.