portada-iluminada-feria-sevilla-16-candela-vazquez

El plazo estará abierto hasta el 4 de mayo y las solicitudes se pueden recoger y rellenar en la sede del Distrito o descargarlas de la web del Ayuntamiento de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Distrito Los Remedios, abrió ayer el plazo para solicitar los pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de Abril 2017, que están asociados a matrículas concretas de vehículos, y lo cerrará el próximo 4 de mayo. 

En concreto, la solicitud que hay que presentar en la sede del Distrito Los Remedios corresponde a los pases de Tipo B: es solo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública.

En cambio, las autorizaciones de Tipo A, que se corresponden con los residentes, ya han sido remitidas de oficio a los domicilios particulares. En el caso de no recibirse en casa por alguna circunstancia, el interesado podrá dirigirse a la sede del Distrito y solicitar la autorización.

Una decena de calles tendrán cortes totales durante la Feria de Abril en la barriada de Tablada y 14 en Los Remedios, y otras 11 van a tener cortes parciales.

Las solicitudes estarán disponibles en la sede del Distrito Los Remedios, en Avenida República Argentina nº27-B, 1ª planta (el acceso para las personas con movilidad reducida en el número 29 B), y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla