accidente coche 1

La conductora superó el doble de la tasa máxima permitida de alcoholemia.El resto de ocupantes, con lesiones leves, sí utilizaban el cinturón de seguridad.

La pasada madrugada un turismo ocupado por cuatro chicas ha sufrido un aparatoso accidente volcando en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge. La conductora duplicó la tasa máxima de alcoholemia. Una de las ocupantes iba sin cinturón de seguridad: sufre lesiones graves.

Sobre las 4:45 horas de esta pasada madrugada, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un aparatoso accidente que se acababa de producir en la Ronda Urbana Norte de la capital, a la altura del Polígono Calonge. Un vehículo estaba volcado y había personas atrapadas en su interior.

De inmediato varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar. Pudieron comprobar cómo efectivamente un turismo estaba volcado y una chica estaba atrapada en el interior del mismo. Otras tres chicas habrían podido salir.

Los servicios de emergencias rescataron a una joven del interior del vehículo

Efectivos de Bomberos y 061 rescataron del interior a una chica inconsciente. La única que iba sin cinturón de seguridad. Tras asistirla en el lugar, fue trasladada con lesiones graves a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Local se encargan de la investigación del accidente, en el que la conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia superando el doble de la tasa máxima permitida.

Según las primeras pesquisas del equipo de investigación de accidentes de la Policía Local que se hizo cargo del caso y continúa analizando el mismo, el accidente pudo producirse al volcar el turismo tras perder el control su conductora por un posible exceso de velocidad y el efecto del alcohol.

Investigadores de la Policía Local realizan los trabajos de campo tras el accidente

El tráfico estuvo afectado durante una hora mientras se realizaban los trabajos de campo del equipo de investigación, así como los trabajos de Bomberos y Lipasam. Quedó restablecido el tráfico sobre las 6 de la mañana.