Las obras de Metro de Sevilla en la parada de la Línea 1 ya han concluido y el espacio entrará en breve en funcionamiento. De hecho, el equipamiento ya está listo y es decisión ahora de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla fijar una fecha para que empiece a estar operativa. Cuenta con 62 metros cuadrados de superficie.

Sevilla Actualidad. Metro de Sevilla ya ha finalizado las obras de adaptación y habilitación de la sede de la Policía Nacional que irá ubicada en la estación de la Línea 1 de Puerta de Jerez, con previsión de que este espacio comience en breve su funcionamiento como lugar para centralizar la organización de la Policía que preste servicio en el metro.

Según fuentes de Ferrocarriles Andaluces, organismo adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, esta comisaría contará con 62 metros cuadrados de superficie, contando el espacio con tres salas operativas, dos de ellas despachos unipersonales y otra múltiple, así como una sala de espera.

Las fuentes consultadas precisan que el equipamiento de la comisaría ya está listo para que se empiece a operar en ella, pero la fecha concreta es una decisión última de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, de quien dependen la Policía Nacional y su operativa.

www.SevillaActualidad.co

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...