Minutos antes del mediodía, un incendio se declaró en su vivienda del distrito Macarena, quedando afectada por las llamas. La columna de humo fue visible a muchos metros de distancia. El herido sufre quemaduras en una de sus piernas.

Sevilla Actualidad. Un vecino de la barriada de Los Príncipes, en el distrito Macarena, ha resultado herido por inhalación de humo y quemaduras en una de sus piernas como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, que ha quedado afectada por el efecto de las llamas.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que en torno a las 11:56 horas de hoy, un vecino del barrio alertó a los servicios de emergencia de que divisaba una columna de humo procedente de un edificio de seis plantas, concretamente de la quinta planta del bloque número uno de la octava parcela de Los Príncipes, informa Europa Press.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, que desplazó cinco vehículos para sofocar las llamas.

Los bomberos rescataron de la vivienda a un varón que había inhalado humo y sufría quemaduras en una de sus piernas, por lo que fue evacuado por una UVI móvil al hospital Virgen del Rocío mientras la vivienda ha sufrido importantes daños en el salón.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...