accidente motocicleta

El propietario del vehículo, cuñado del conductor, también deberá comparecer como presunto cooperador necesario en un delito contra la seguridad vial.

A primera hora de la mañana de este viernes se produjo un accidente de circulación ocurrido en la Avenida Kansas City de la capital, entre un turismo y una motocicleta, resultando con lesiones de gravedad la ocupante de la motocicleta. En concreto, dos dotaciones de Emergencias Sanitarias 061 asistieron y trasladaron a conductor y ocupante de la motocicleta, de 28 y 25 años de edad respectivamente.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han intervenido en el auxilio inicial a las víctimas, así como han realizado los trabajos de campo necesarios para la reconstrucción de los hechos.

Tras las primeras pesquisas, la Policía Local pudo saber que el conductor, un varón de mediana edad, nunca tuvo permiso de conducir, por lo que pondrán el caso en conocimiento de la autoridad judicial por incurrir en un presunto delito contra la seguridad vial. A su vez, el propietario del vehículo y cuñado del conductor, se denunciará también ante el Juzgado como presunto cooperador necesario del delito cometido por el conductor.

La Policía Local está investigando las circunstancias que rodearon el caso, aunque todo apunta a que el turismo sale de una plaza de aparcamiento irrumpiendo en la trayectoria de la motocicleta provocando su caída.